Capturan a sujeto con un arma ‘hechiza’

Related Articles

El domingo 10 de julio en circunstancias que los policías realizaban un patrullaje de rutina por la jurisdicción de Callería, fueron alertados por la central 105 sobre una llamada de una persona desesperada mencionando de que un sujeto peligroso andaba armado por el jirón 3 de Abril N°701.

La policía al tener conocimiento de los hechos de inmediato se trasladó al lugar de los hechos, logrando intervenir a la persona de Jaime Rubén Pineda Paredes de 20 años de edad, este indicó desconocer los hechos que se le imputan.

Es así que la propietaria del inmueble autorizó el ingreso para la verificación y posible hallazgo del arma de fuego, los efectivos lograron ingresar al callejón y al llegar al termino se pudo hallar un objeto de metal con las características similares a un arma de fuego de fabricación artesanal (hechiza) no contando con los documentos correspondientes. Tras la detención se puso en conocimiento del representante del Ministerio Público fiscal José Ortiz Vega, para que esté a cargo de las investigaciones de ley. El sujeto será denunciado por el delito de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fu

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares