Capturan a presuntos integrantes de “Los Pasteleros de Las Américas”

Related Articles

Tres sujetos fueron detenidos por la policía cuando vendían estupefacientes a la altura del asentamiento Las Américas por el jirón 23 de febrero, en el distrito de Callería. Según parte policial, se les encontró 84 bolsitas de pasta básica de cocaína.

VER TAMBIÉN: Miliatares apoyan patrullaje en zonas peligrosas de la ciudad de Pucallpa

De acuerdo al documento entregado por la policía, el operativo se realizó gracias a información confidencial. Tras un trabajo de inteligencia confirmaron la veracidad del hecho, por lo que se dirigieron a la ubicación mencionada y detuvieron a tres sujetos cuando vendían droga.

Asimismo, los detenidos fueron identificados como Hugo Walter Tapullima Pezo, de 21 años, Juan Tapullima pezo, de 42 y Bill Jack Irarica Inuma de 26. Al momento del registro se les encontró 84 bolsas trasparentes conteniendo en su interior PBC. También se halló un recipiente de metal conteniendo la misma sustancia.

Los intervenidos fueron llevados a la dependencia policial, a fin de proseguir con las diligencias e investigaciones de ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares