Capturan a ‘Posheco’ por presunto feminicidio

Related Articles

LORETO: Jorge Antonio García Solsol de 27 años, alias ‘Posheco’, fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) del Departamento de Investigación Contra el Crimen Organizado (DEPINCCO) sede Iquitos, por encontrarse con orden de búsqueda y aprehensión a nivel nacional por la presunta comisión del delito de feminicidio.

Al promediar las 5:30 p.m. del pasado lunes 8 de agosto en inmediaciones de la calle 17 de octubre, vía pública, del distrito de Punchana, luego de ejecutar acciones de inteligencia, lograron la ubicación, intervención y captura de ‘Posheco’ presunto integrante de la banda criminal ‘Los Atorrantes de Punchana’, con requisitoria vigente por el delito de feminicidio, solicitado por el juzgado penal de Maynas- Loreto desde la fecha 15 de junio de 2022.

El sujeto tras ser capturado fue conducido en calidad de detenido a las instalaciones de la indicada sede policial y luego de las formalidades de ley, fue trasladado y puesto a disposición del área de requisitorias de la IV Macro Región Policial Loreto, quienes se encargaron de dar estricto cumplimiento a lo dispuesto por la citada autoridad judicial competente.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares