Capturan a «Payasito» implicado en atentado a brigadier de la PNP

Related Articles

Esta madrugada la Policía capturó Jeison Javier Chung Wesember,  alias “Payasito”, quién, según fuentes policiales, sería uno de los involucrados en el asalto frustrado hacia el brigadier de la PNP Marlon Panduro Rengifo, quién fue baleado en el tórax al ser interceptado en la puerta de su casa por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Esto ocurrió ayer en la quinta cuadra del jirón Alfonso Ugarte, distrito de Callería en la ciudad de Pucallpa.

Gracias a las cámaras de seguridad los efectivos policiales pudieron conocer mas detalles de la huida de estos hampones. “Payasito”, fue capturado en un domicilio del asentamiento humano Molino Aguilar, distrito de Yarinacocha.  El presunto delincuente tenía en su poder un arma de fuego, una cacerina abastecida con 7 municiones y una motocicleta que sería la utilizada en el asalto.

Cabe señalar que Chung cuenta con una larga lista de denuncias que van desde violencia, secuestro y homicidio. Transcendió que el detenido fue capturado el pasado 10 de febrero tras ser acusado de ser uno de los presuntos sicarios de la regidora de la Municipalidad Distrital de Coronel Portillo, Brenda Rodríguez Acosta y su pareja, Jhon Vásquez Ruiz.

Asimismo, también en ese entonces, El consejero del Gobierno Regional de Ucayali, Emerson Guevara lo sindicó como el responsable de haberle disparado en un atentado a uno de sus negocios el pasado 2 de diciembre. Sin embargo, el consejero no formalizó la denuncia.

Por otro lado, hoy se publicó el decreto en el diario El Peruano que declara en estado de emergencia a la región de Ucayali, tal como lo confirmó durante su visita a Pucallpa el ministro del Interior Alfonso Chavarry.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares