Este último sábado, miembros de seguridad del mercado Mayorista capturaron a un delincuente minutos después de haberle arrebatado un teléfono a una mujer que hacía sus compras, al delincuente lo pasearon por el lugar con un cartel que decía “soy ratero”.
“Al escuchar los gritos de auxilio de una señorita, corrimos a socorrerla, nos señaló por donde se fue el ratero y gracias a la rápida acción, logramos detenerlo”, narró el personal de seguridad del referido mercado.
Cuando se le consultó al detenido sobre si estaba arrepentido, este dijo: “Son errores de la vida, pido disculpas a todo el pueblo. Yo soy padre de familia de seis hijos”.
Luego de hacerle andar por todos los puestos del mercado Mayorista, sin polo y con la cabeza agachada, el sujeto detenido pidió disculpas a la víctima.
Los comerciantes refieren que a diario se presentan casos de robos en el mercado, pese a que existen cámaras de seguridad y personal de seguridad las 24 horas, sólo uno de cada diez ladrones logra ser detenido y puesto a disposición de la Policía, tal como sucedió con este sujeto.