Capturan a ‘El Capo’ con 76 kilos de ‘maricucha’ (VIDEO)

Related Articles

José Santos Guerra Cashu de 45 años, alias ‘El Capo’, fue detenido por la policía luego que se le encontrará 76 kilógramos de marihuana, además sería presunto cabecilla de ‘Los Patrones de la Droga’. La intervención ocurrió en la jurisdicción del distrito de Manantay.

Tal como describe el parte policial, Durante el desarrollo del operativo, se tomó conocimiento mediante fuentes confidenciales que, por el asentamiento Santa Clara a la última cuadra del jirón Washington, un sujeto estaría comercializando PBC.

VER TAMBIÉN:Pucallpa: En operativo hallan coca y marihuana

Tras la información brindada, personal policial en trabajo conjunto con el personal de la Dirección de Inteligencia (DIRIN) y la División de búsqueda (DIVBUS) se constituyeron al lugar donde intervenieron a Guerra Cashu en el interior del Puerto denominado el “Bambino”

Así mismo, en su poder se encontró cerca de cuarenta paquetes envueltos con cinta de embalaje conteniendo en su interior marihuana, por lo que detenido y llevado a la dependencia policial y se comunicó al representante del Ministerio Público.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares