Capturan a dos sujetos por receptación

Related Articles

Dos sujetos de 20 y 22 años fueron detenidos y llevados a la comisaría por el presunto delito de receptación agravada de una motocicleta. La intervención sucedió por el distrito de Callería.

De acuerdo al parte policial, en circunstancias que los agentes realizaban un operativo por el jirón Revolución del asentamiento 11 de Julio se intervino una motocicleta negra, conducido por Andrés de Jesús Paredes Gonzales de 20 años y como copiloto Elder Armando Castro Ruiz de 22 años.

Según refiere el acta de intervención la motocicleta presentaba los números identificatorios del VIN y motor regrabados, por lo que procedió a someterlo al proceso químico de restauración.

VER TAMBIÉN:Capturan a tres presuntos ‘pegalones’

Así mismo, se estableció que, después de haber sometido al proceso de restauración, restauraron los caracteres originales VIN ltmpchk08f5901070, y motor sdh1p50fmh2e5823838, el cual corresponde al vehículo con placa de rodaje 6282-4U, quien presentaba orden de captura vigente en agravio de Marcos Jairo Sopla Mas,

Acto seguido se procedió con la detención de los intervenidos Gonzales de 20 años y Castro Ruiz de 22 años, por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito contra el patrimonio receptación agravada.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares