Capturan a dos adolescentes, presuntos integrantes de ‘Los Injertos de Manantay’

Related Articles

En la jurisdicción del distrito de Manantay, dos adolescentes de 16 y 17 años fueron retenidos por la policía tras encontrar en su poder un arma de fuego artesanal utilizada para presuntos actos ilícitos. Según la policía serían integrante de ‘Los Injertos de Manantay’.

De acuerdo al parte policial, en horas de la madrugada del sábado 25, los agentes del orden ejecutaron un patrullaje integrado y operativo policial de bloqueo y saturación, rastrillaje focalizado.

VER TAMBIÉN: En Manantay detienen a joven mujer por violencia familiar

En circunstancias que se encontraban por el asentamiento Eva Medina se percataron de dos adolescentes a bordo de una motocicleta de placa 5504-9U en actitud sospechosa y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron intervenidos.

Así mismo, al realizarles el registro correspondiente se les incautó una mochila negra la cual en su interior contenía un objeto artesanal en forma de escopeta, tubo de fierro cuyo interior se observa un cartucho perdigonera, por lo que fueron retenidos y llevados a la comisaría de San Fernando.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares