Local

Capturan a comercializador de pasta básica:

Durante la madrugada de ayer, en una rápida acción policial del Departamento Antidrogas (DEPANDRO), detuvieron a Royel Celson Noriega Rojas de 28 años, los agentes decidieron intervenirlo en precisos momentos que se encontraba vendiendo su mercancía ilegal.

Los agentes observaron que el detenido Noriega Rojas, se encontraba distribuyendo sustancias toxicas a los ansiosos clientes que llegaban hasta el fumadero conocido como ‘Paredón’ ubicado en las intersecciones del jirón Juan Velasco Alvarado en Callería, parte posterior de ‘Bar Gitanos’ Durante el registro de sus pertenencias los efectivos encontraron entre sus bolsillos 46 ‘ketes’ con pasta básica de cocaína (PBC), más cinco soles.

El quedó detenido por estar inmerso en el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de comercialización y distribución de pasta básica de cocaína, el debió ser trasladado a la unidad antidrogas para continuar las diligencias del caso. Datazo: En las instalaciones de la DEPANDRO, se realizó la prueba de campo donde arrojo positivo para PBC con un peso total de 8 gramos.

Comment here