Capturan a alias “Anonimus” por ser presunto autor de robo agravado

Related Articles

El último miércoles, personal policial detuvo a Decker Vidal Tutusima López (27), alias “Anonimus”, solicitado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

El 24 de octubre del 2020, la policía receptó la denuncia de Alex Sarmiento, quien señaló haber sido víctima de intento de robo agravado por parte de tres delincuentes que lo interceptaron cuando se transportaba a bordo de su motocicleta junto a su conviviente, a la altura del parque Jorge Gálvez en la avenida Colonización, distrito de Callería.

Agentes policiales se constituyeron en inmediaciones de la avenida Santa Clara N° 599 en el asentamiento humano San Fernando- Manantay, donde dieron con el paradero de uno de los implicados del robo, quien fue reconocido por la víctima en la sede policial.

El intervenido era solicitado por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Pucallpa desde el pasado 8 de abril, por el delito de robo agravado, por lo que será investigado.

ANTECEDENTES

Según fuentes policiales, alias “Anonimus” estaría implicado en el asalto a mano armada a un hombre que salía de comprar en Baterías Carbajal ubicado en la avenida Centenario. Este hecho se registró el domingo 22 de mayo.

El agraviado fue auxiliado por los presentes luego de ser baleado en el pecho y pierna por los delincuentes que huyeron tras el robo, sin embargo, falleció llegando al Hospital Regional de Pucallpa.  

En este hecho delictivo, también habría participado Weyler Ruiz Ajume (20), alias “Gallo”, quien fue detenido este último 25 de mayo por ser presunto autor del robo de 20 mil soles a una mujer y sus dos hijos de 12 y 3 años, quienes fueron baleados durante el asalto.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares