Captan a sujeto intentando ‘shicapear’ moderna moto

Related Articles

Las cámaras de una vivienda captaron los precisos momentos en que un sujeto con gorra blanca y abrigo negro con capucha anaranjada, forcejeaba la chapa de una moto CRF 150 que se encontraba estacionada en la vereda de una vivienda ubicada en el jirón Julio C. Delgado, a espaldas del colegio Pedro Portillo, en pleno centro de la ciudad.

El dueño de la movilidad declaró a nuestro medio de prensa que el sábado 30 de abril regresó a su vivienda a las 6 de la tarde y como habitualmente lo hace, dejó su moto en su vereda. Horas más tarde, cerca de las 9 de la noche, cuando quiso guardarlo, se percató que se encontraba a unos metros de donde lo dejó y tenía la chapa rota.

Cuando revisó las cámaras de seguridad, observó que a las 7:50 p.m. un sujeto con actitud sospechosa y con un objeto más conocido como “Peine” se acercaba a la vivienda con la intención de hurtar la moderna moto.

Aprovechando que ninguna persona circulaba por la zona, procedió en forcejear la chapa por varios minutos y luego de haber movido la moto unos metros, decidió marcharse sin éxito alguno.

El propietario de la moto precisó que gracias al seguro que le puso a su moto no pudieron llevarlo; sin embargo, no corrió con la misma suerte hace unos años, cuando en esa oportunidad llegó a ser víctima de la delincuencia.

ANDREA RAMÍREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares