Cantante Mañe mal de salud luego de recibir vacuna anti covid

Related Articles

El conocido y extrovertido cantante ucayalino Manuel Magne Gonzáles, más conocido en el mundo artístico como el popular MAÑÉ, viene pasando una dura crisis de salud, luego de recibir su primera dosis en la vacuna contra el Covid 19, según relata el artista que a los dos días de haber sido inoculado le salió una pequeña herida en el brazo lo cual al principio no le hizo caso, pero tras una semana, le salieron diversas ampollas en todo su espalda al punto que le dolían cuando intentaba acostarse. Dijo que luego le empezaron a brotar heridas por todo el cuerpo.

Terriblemente preocupado, el cantante manifestó que puso en conocimiento de este hecho al Ministerio de Salud (MINSA), quienes en un primer momento le atendieron pero lo que le recetaron no aminoró las heridas lo cual continuo expandiéndose a otras zonas de su cuerpo, por lo que volvió a insistir ante el Minsa, cuyos médicos le dijeron que solo hasta tres días después atienden este tipo de reacciones por la vacuna, que luego de ese tiempo ellos no se hacen responsables, por lo que ante las heridas que ya le habían brotado en el cuello, cara y cabeza, le recomendaron que se haga ver con un dermatólogo.

Ante esta situación Mañe viene solventando con su propio peculio sus gastos médicos habiendo acudido ya a diferentes galenos, cuyas recetas de cremas y pastillas han frenado en parte el avance de este mal, agregó que incluso se realizó una biopsia cuyo resultado es que no se trata de un mal maligno, por lo que el médico le recetó un tratamiento con corticoides y prednisona, con lo que ha logrado frenar un poco la aparición de más heridas en su cuerpo pero que sin embargo le produce una cierta hinchazón en toda su anatomía.

Atrás quedaron sus momentos de gloria de este gran cantante que, durante sus presentaciones en peñas, clubes nocturnos, recreos campestres y otros, solía caracterizar al famoso cantante mexicano Juan Gabriel, como también al ídolo español Raphael, recibiendo muchos aplausos y el cariño del público que acudía a ver sus actuaciones.

Es por esta razón, que “El Gran Mañe”, como también es conocido, realizará una actividad pro salud este domingo 12 de junio, en un local que se encuentra ubicado entre las intersecciones del Jr. Salvador Allende con Antúnez de Mayolo, a espalda de la institución educativa Paraíso, donde espera que vaya todos sus amigos y conocidos para apoyarlo en esta actividad, que le permitirá continuar con su tratamiento médico. “Es ahora cuando yo quiero ver a mis verdaderos amigos, no solo en los momentos en que una está bien sino también los amigos deben estar en las buenas y en las malas”, enfatizó el cantante indicando que para cualquier ayuda lo pueden llamar a su celular 961 502 662, “yo mismo les responderé”, concluyó.

SAMUEL PINEDO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares