Cantante de Explosión de Iquitos acusado de integrar presunta banda criminal

Related Articles

Policías de la Dirección de Investigación Criminal  (Dirincri) detuvieron a integrantes de la presunta banda criminal «los críos de morona cocha». entre los detenidos se encuentra el conocido cantante del grupo musical explosión de Iquitos, Bryan Rivas Huamán de 25 años.

según el parte policial, los agentes al enterarse que una banda criminal ejecutaría un asalto por la av. del ejército, intervinieron en la puerta del cementerio a dos sujetos identificados como Marcelo Eduardo Huamachuco Bernuy de 20 años y Teddy López Murayari.

También se intervino Elisban Rodríguez Saavedra y a su novia katerine Julissa Ríos Ramírez, a quienes se le encontró con un arma de fuego debidamente abastecida con tres cartuchos. Cabe señalar que, al momento de ser reducidos, Rodríguez Saavedra intentó justificarse, “yo no iba a hacer nada técnico, pero ellos iban a asaltar” señalando a los jóvenes en el interior del cementerio.

Después de la acusación por parte del detenido, personal policial procedieron a correr hacia el cementerio, encontrando a José Bennyck Mozombite Gonzales y al ya mencionado cantante a bordo de otro motocar, seguidamente Rodríguez Saavedra indicó espontáneamente “ellos son los que están alquilando la moto para asaltar”.  

Se comunicó el hecho al abogado Edwin miguel choque Sanabria, fiscal provincial tercera fiscalía provincial penal corporativa de Maynas, quien dispuso se efectuarán las actas correspondientes. Por otro lado, el grupo musical se mostraron preocupados y sorprendidos por la noticia del joven músico.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares