Cantante con orquesta propia quiere venir a Pucallpa

Related Articles

Cantante con orquesta propia quiere venir a Pucallpa

La guapa y escultural cantante salsera, Marla Ruiz Quedena (25), exprimera voz de la orquesta “Son del Callao”, acaba de lanzarse como solista, pero hoy con orquesta propia, habiéndose denominada como “Marla & Orquesta”, cuyo debut ha sido el sábado último en un conocido local del distrito de Lince en Lima, donde se realizó un agasajo a las madres del distrito por su día, según nos cuenta la carismática cantante, quien ha venido varias veces a Pucallpa, como invitada especial para cantar en diversos y exclusivos locales bailables.

La Bella y encantadora Marla, quien se encuentra sumamente feliz con este nuevo inicio en su carrera musical, manifestó que en virtud a la gran acogida que le han dado en Pucallpa, viene programando una gira que iniciará en esta ciudad y que la llevará también por otras localidades de la selva amazónica, ya que actualmente interpreta todos los géneros de la música para poder compartir con el público en todos los escenarios donde le toque presentarse.

Recordó sus inicios cuando apenas tenia 13 añitos, fue JRJ Producciones, quien le dio la oportunidad de participar en la obra musical “Hairspray”, donde demostró su talento cantando con voz en vivo. Luego fue convocada a la orquesta norteña “Joaquín y su Bandidos”, posterior a ello formó parte de la Orquesta Kandela de Deymer Saavedra en Iquitos. Pero fue con la ya desaparecida orquesta All Star, donde si inició con la salsa, la misma que después le permitió consolidarse como cantante de este género, pero con la orquesta “Son del callao”, habiendo logrado aprender mucho y compenetrarse al máximo con el ritmo salsero.  

Por otro parte, la cantante señaló que a sus 25 años piensa que ha logrado grandes avances como artista y mira el futuro con mucho optimismo y confianza. Aprovechó para expresar su agradecimiento, a todos los que de una u otra forma, le han brindado su apoyo para seguir creciendo, entre ellos a las personas que le dieron la oportunidad de estar en varios escenarios de la tierra colorada, Pucallpa, así como también por la confianza recibida de la señora Malca del Partido Renovación Popular en Lince, lugar donde nació y en la que hizo divertir a muchísimas madres de ese sector.

Finalmente, la siempre sonriente Marla Ruiz nos comentó que esta trabajando en una producción musical de su propia inspiración, la cual se dará a conocer muy pronto y que estará promocionando a través de todas la plataformas sociales y virtuales.

SAMUEL PINEDO       

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares