Cantante atalaína deja en alto el nombre de Ucayali en la capital :

Iris

Angie Stefani Salas Valdivia de 20 años, conocida en el mundo artístico como la “Moshaquita de la Cumbia” desde muy niña inició su vida artística, ganando muchos concursos y hasta hoy viene dejando en alto el nombre de Atalaya a nivel nacional.

Su padre Joel Salas Saldaña, que también es artista en Atalaya contó que inició en la música desde los siete años y por eso fue reconocida con resolución directoral regional N° 025 -2012 por el Ministerio de Cultural, como intérprete de la producción de varias obras intelectuales, culturales y musicales como Moshaquita de la Cumbia, lo que apunó significativamente en el desarrollo cultural de la región Ucayali. Hasta en la actualidad grabó cinco discos videoclip, siempre representando a Atalaya y a la región con indumentaria típica de nuestras etnias.

Pero desde hace cinco años radica en la capital en donde estudia su carrera universitaria y se prepara en la escuela de música “Contigo Perú” que dirigió el director Augusto Polo Campos”, y hoy se encuentra en la dirección de su hijo junto a la maestra Maritza Rodríguez, interprete nacional e internacional.

Se puede apreciar en las redes sociales sus presentaciones artísticas de Angie Salas en el teatro nacional y entrevistas en medios nacionales, teniendo siempre presente a su ciudad de Atalaya y Ucayali.

Decidió ir a Lima porque dice que en Atalaya no se valora al artista, por ejemplo tienen una Casa de Cultura en pésimo estado y las autoridades no ayudan con ningún proyecto, por eso salió a representar a su ciudad y seguirá creciendo ya que pronto se presentará en TV Perú, en Una y Mil Voces de Bartola.

Compartir esta publicacion

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Mujer intentó meter celulares dentro de su vagina al penal:

El detector de metales que utilizó una trabajadora penitenciaria al interior del penal permitió identificar a Lucinda Ricopa Huayta de 44 años, quien había planificado hacer ingresar dos celulares dentro de su vagina aprovechando el día de visita al Penal del kilómetro 12 de la carretera Federico Basadre, al visitar […]

Subscribe US Now