Local

Cantante atalaína deja en alto el nombre de Ucayali en la capital :

Angie Stefani Salas Valdivia de 20 años, conocida en el mundo artístico como la “Moshaquita de la Cumbia” desde muy niña inició su vida artística, ganando muchos concursos y hasta hoy viene dejando en alto el nombre de Atalaya a nivel nacional.

Su padre Joel Salas Saldaña, que también es artista en Atalaya contó que inició en la música desde los siete años y por eso fue reconocida con resolución directoral regional N° 025 -2012 por el Ministerio de Cultural, como intérprete de la producción de varias obras intelectuales, culturales y musicales como Moshaquita de la Cumbia, lo que apunó significativamente en el desarrollo cultural de la región Ucayali. Hasta en la actualidad grabó cinco discos videoclip, siempre representando a Atalaya y a la región con indumentaria típica de nuestras etnias.

Pero desde hace cinco años radica en la capital en donde estudia su carrera universitaria y se prepara en la escuela de música “Contigo Perú” que dirigió el director Augusto Polo Campos”, y hoy se encuentra en la dirección de su hijo junto a la maestra Maritza Rodríguez, interprete nacional e internacional.

Se puede apreciar en las redes sociales sus presentaciones artísticas de Angie Salas en el teatro nacional y entrevistas en medios nacionales, teniendo siempre presente a su ciudad de Atalaya y Ucayali.

Decidió ir a Lima porque dice que en Atalaya no se valora al artista, por ejemplo tienen una Casa de Cultura en pésimo estado y las autoridades no ayudan con ningún proyecto, por eso salió a representar a su ciudad y seguirá creciendo ya que pronto se presentará en TV Perú, en Una y Mil Voces de Bartola.

Compartir esta publicacion

Comment here