Cantante anuncia dos grandes conciertos por San Juan en Pucallpa

Related Articles

La juvenil cantante peruana más querida y admirada, por su carisma y gran talento musical Thamara Gómez, anuncia a través de un video que se viene difundiendo en las redes sociales, su próxima presentación en Pucallpa para los días jueves 13 y viernes 24 de junio, en los distritos de Manantay y Yarinacocha respectivamente, donde asegura que nos deleitará con sus mejores temas para que la gente pucallpina pueda disfrutar al máximo estas fiestas patronales de San Juan, según dijo.

La bella y encantadora Thamara, señala que no estará sola, sino que también se presentará en sus dos conciertos, la gran orquesta Mokan Ranko Internacional, del también cantante y empresario Roger Bardales Romaina, es decir, el público que acuda a verlos se podrá deleitar no solo con sus interpretaciones, sino que además podrán celebrar al compas de la cumbia masha, un ritmo muy contagiante que ha puesto de moda esta gran agrupación musical formado y dirigido por este joven indígena.  

Precisó que, su primera presentación el día jueves 23 de junio, será en la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia (ex Laura Bozzo) en Manantay a partir de las 7 de la noche, mientras que para el día viernes 24 de junio el encuentro musical entre Thamara Gómez y la Orquesta Mokan Ranko se llevará a cabo en el local de “La Maloka” a orillas de la laguna de Yarinacocha, por el sector de la Restinga a partir de las 11 de la mañana, donde también firmará autógrafos y se tomará fotos con sus fans que acudan a verla.     

Como se recuerda, Thamara Gómez Girón a sus 12 años de edad, se presentó al casting convocado por la agrupación “Corazón Serrano”, fingiendo tener 15 años. Fue seleccionada entre 200 aspirantes para formar parte de este exitoso Grupo de cumbia. Rápidamente Thamara supo conquistar al público con su armoniosa voz llegando rápidamente a tener miles de seguidores. Ella nació el 28 de marzo de 1999 y actualmente tiene 23 años de edad.

En el año 2016 Thamara, anunció su retiro de Corazón Serrano y pasó a integrar el grupo “Puro Sentimiento”, junto a Estrella Torres y Lesly Águila, pero se retiró tiempo después para convertirse en solista y no le va mal pues hace giras por todo el país, logró comprarse un departamento en una zona exclusiva de San Miguel en Lima y tiene su propia unidad móvil (camioneta), en el cual se desplaza para su conciertos.

SAMUEL PINEDO

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares