Candidato Roger Hidalgo es acusado de amenazar a empresario

Related Articles

Huánuco: Por un video difundido, se puede ver a Roger Hidalgo Panduro, quien postula con el Movimiento Regional “Mi Buen Vecino”, muestra un comportamiento agresivo contra un joven al cual le estaría debiendo dinero desde el 2017, pero en su defensa la deuda estaría en demora por la crisis económica causado por la pandemia.

Según información, el candidato sostenía una conversación con Rider Zevallos Santillán, un joven comunicador, empresario y simpatizante del movimiento regional “Huánuco Primero”, con el cual tendría una deuda de S/ 20 mil desde el 2017, quien, al insistir por el pago, Hidalgo le habría respondido con palabras soeces.

El joven comunicador dijo que, le habría prestado el monto cuando el señor Hidalgo pertenecía al partido Solidaridad Nacional, también solicitará garantías personales ya que tras tantas inasistencias sobre el pago de la deuda hizo pública su deuda en las redes sociales. Hidalgo reconoció la deuda y que no ha negado lo que debe, por lo que indicó que ya hizo el depósito de 5 mil soles, aclarando que no es una persona violenta, pero ese día en la conversación lo habría sacado de sus casillas

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares