Candidata a regidora de Cambio Ucayali a Padre Abad, fue detenida con droga

Related Articles

Clarisa Pacheco Unocure, candidata a primera regidora en la lista José Maguiña Paredes, que postula con Cambio Ucayalino para la alcaldía de Padre Abad, fue detenida con droga en enero de 2020, y fuentes fiscales confirmaron que no se encuentra presa porque se acogió a una terminación anticipada.

De acuerdo, a una nota publicada por La República, la candidata a regidora junto con su sobrina, Stefany Méndez Pacheco, fueron detenidas con 10 kilos con 600 gramos de cocaína en Arequipa. Ambas escondieron la sustancia ilícita dentro de su equipaje pensando que la Policía no las descubriría.

El acta policial afirmó que la intervención se realizó el miércoles 29 de enero de 2020 al promediar las 12:00 horas. Las mujeres fueron intervenidas en la provincia de Caravelí, en el peaje de Ático, cuando se trasladaban a bordo de un bus interprovincial.

VER TAMBIÉN:Las exclusiones a la fecha favorecen a algunos candidatos

Medios locales informaron que la droga era llevada entre sus pertenencias y estaba valorizada en 30 mil dólares. Tras la detención de las mujeres, se conoció que la sustancia ilícita iba a ser trasladada a la frontera con Bolivia.

Trascendió que el abogado de la candidata, presentó una solicitud de terminación anticipada a la Fiscalía Penal del Distrito Fiscal de Arequipa-Sede Caravelí, la terminación anticipada es un proceso especial donde los investigados aceptan su responsabilidad o culpabilidad de un delito y con este beneficio buscan que la justicia le rebaje su condena y reparación.

En la Hoja de Vida de Clarisa Pacheco, no se encuentra registro de sentencia alguna, pero deja mucho que desear el perfil de candidatos que presenta esta organización política.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares