‘Cana’ preventiva contra hombre que realizó tocamientos indebidos a menores

Related Articles

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, declaró fundado la solicitud de nueve meses de prisión preventiva contra Lelis Ipañi Pizango de 50 años, natural de Iquitos, por el delito de tocamientos indebidos en agravio de tres menores de edad.

El Fiscal Adjunto Jair André Ibárcena Ramírez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, sustentó en la audiencia, que el pasado 17 de julio del presente en horas de la mañana, el investigado llegó a la vivienda de una de las menores con el objeto de fumigar una huerta.

Sin embargo, al finalizar esta tarea, el investigado y la menor se encontraron en el patio delantero de la vivienda, donde este cogió fuertemente el brazo de la menor y le realizó tocamientos en su parte íntima y luego se fue de la vivienda.

La menor contó que este hecho ocurrió en otras oportunidades, desde el año 2020, incluso, señaló que muchas veces la dejaba adolorida por los tocamientos.Esta vez la menor decidió contar lo sucedido a sus primas de 12 y 9 años de edad y ellas reaccionaron contando que también les había pasado hechos similares con el investigado.   

El representante del Ministerio Público luego de exponer los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito y demás presupuestos establecidos por la Ley, el Juez admitió la prisión preventiva por 9 meses.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares