‘Cana’ de cinco años a sujetos que intentaron robar moto de policía

Related Articles

A cinco años de cárcel fueron sentenciados Michael Steve Rengifo Díaz y Hernán Ceijas Mollanos, tras ser encontrados culpables del delito de hurto agravado en grado de tentativa. El 11 de noviembre de 2021 intentaron robar una motocicleta que pertenecía a un policía, en el jirón Huáscar, en Callería.

De acuerdo a información fiscal, Michael Rengifo, alías ‘Negro Maycol’, fue el que con una herramienta en forma “T” o también llamada ‘peine’, intentaba romper la chapa del vehículo del policía, mientras que su cómplice Hernán Ceijas, hacía de ‘campana’ y tras verse descubierto intentó darse a la fuga en un motocarro rojo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Ellos fueron detenidos por un patrullero que pasaba por la zona y se percató del hecho, a ambos se les acusó de pertenecer a la banda criminal “Los Peineros de 28 de Julio”.

A una semana después de su detención, a Michael Rengifo y Hernán Ceijas se les dio nueve meses de prisión preventiva, solicitado por el representante del Ministerio Público, Jair Ibárcena Ramírez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo, mismo que pidió los cinco años de prisión para los delincuentes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares