Ante la gran acogida de la población, la Municipalidad Distrital de Manantay retornó al asentamiento humano La Gran Vía, para continuar con la campaña tributaria de inscripción de predios y pagos del autovalúo, con facilidades para que el contribuyente pueda cancelar sus deudas, que es retribuida con mejores servicios que brinda su municipalidad.
VER TAMBIÉN: Hombre es denunciado de violar a su hija de 13 años en Manantay
La campaña se desarrolló el último fin de semana, en el local comunal de dicho sector, aledaño a la carretera de la Habilitación Urbana, que conecta a diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, dando oportunidad a vecinos que por diversos factores, no pueden realizar sus trámites administrativos en el palacio municipal.
VER TAMBIÉN: Capturan a tres integrantes de “Los Pulgosos de Manantay”
Personal de la Gerencia de Administración Tributaria, provistos con sus herramientas de trabajo, atendieron a la población que acudió para solucionar sus deudas pendientes y no tener problemas más adelante.
Cabe precisar, que cumpliendo con las obligaciones tributarias, el vecino recibirá un mejor servicio en el recojo de residuos sólidos, mantenimiento de parques y jardines, arreglo de calles y seguridad ciudadana, resaltó Robinson Chosna Márquez, presidente del consejo directivo del A.H. La Gran Vía de Manantay.
VER TAMBIÉN:Acusan a hombres de violar a menores de edad en Campoverde y Manantay
El Gerente Municipal, exhortó a la población aprovechar las campañas que desarrolla la comuna manantaína, donde recibirán orientación e información acerca de sus obligaciones tributarias, de esa manera contribuirán con el desarrollo y progreso del distrito, mejorando la calidad de vida de miles de familias.