Campaña tributaria en el A.H. La Gran Vía de Manantay

Related Articles

Ante la gran acogida de la población, la Municipalidad Distrital de Manantay retornó al asentamiento humano La Gran Vía, para continuar con la campaña tributaria de inscripción de predios y pagos del autovalúo, con facilidades para que el contribuyente pueda cancelar sus deudas, que es retribuida con mejores servicios que brinda su municipalidad.

VER TAMBIÉN: Hombre es denunciado de violar a su hija de 13 años en Manantay

La campaña se desarrolló el último fin de semana, en el local comunal de dicho sector, aledaño a la carretera de la Habilitación Urbana, que conecta a diferentes asentamientos humanos de la jurisdicción, dando oportunidad a vecinos que por diversos factores, no pueden realizar sus trámites administrativos en el palacio municipal.

VER TAMBIÉN: Capturan a tres integrantes de “Los Pulgosos de Manantay”

Personal de la Gerencia de Administración Tributaria, provistos con sus herramientas de trabajo, atendieron a la población que acudió para solucionar sus deudas pendientes y no tener problemas más adelante.

Cabe precisar, que cumpliendo con las obligaciones tributarias, el vecino recibirá un mejor servicio en el recojo de residuos sólidos, mantenimiento de parques y jardines, arreglo de calles y seguridad ciudadana, resaltó Robinson Chosna Márquez, presidente del consejo directivo del A.H. La Gran Vía de Manantay.

VER TAMBIÉN:Acusan a hombres de violar a menores de edad en Campoverde y Manantay

El Gerente Municipal, exhortó a la población aprovechar las campañas que desarrolla la comuna manantaína, donde recibirán orientación e información acerca de sus obligaciones tributarias, de esa manera contribuirán con el desarrollo y progreso del distrito, mejorando la calidad de vida de miles de familias.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares