Camones señala que su gestión estará sustentada en el diálogo y el consenso

Related Articles

En respuesta al momento crítico que vive el país en estos momentos en los ámbitos político, social y económico, la congresista Lady Camones Soriano (APP), inmediatamente después de asumir la Presidencia del Congreso de la República para el Período Anual de Sesiones 2022-2023, reafirmó su compromiso en la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga.

“Vamos a ser drásticos en el combate a la corrupción que impide que el Estado atienda las demandas de los sectores más necesitados de la población: el agua, la salud, la educación, la alimentación y la seguridad. Desde aquí decimos con toda claridad: no a la corrupción, ni a la impunidad, ni a los blindajes que los peruanos rechazan con toda justicia”, manifestó Camones en su discurso de orden de asunción al cargo.

Lo dijo en referencia a la confirmación de la noticia sobre la entrega de un importante exalto funcionario del Gobierno (Bruno Pacheco) sobre quien pesan graves y comprometedoras acusaciones de corrupción.

“Sobre este caso en particular, felicito a la Fiscalía de la Nación y al equipo fiscal y policial que ha logrado esta entrega. Vamos a esperar con la debida ponderación los primeros resultados de las investigaciones. Y vamos a colaborar en todo lo que sea necesario con el Ministerio Público, para el logro de los resultados que el país espera”, dijo la legisladora.

Camones Soriano manifestó su deseo de responder a las expectativas de los 33 millones de peruanos que esperan de la clase política.

En ese contexto, y a través del diálogo y el consenso que espera impulsar, Camones adelantó los temas que serán incluidos en la Agenda Legislativa que desarrollará durante este año de gestión; entre ellas, dijo que se continuará con la reforma política y promover iniciativas legislativas orientadas a la reactivación y crecimiento del empleo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares