Cámara de Comercio pide al MTC retiro de las ciclovías en Huánuco

Related Articles

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco, Roberto Refulio Huaccho, pidió el retito de las ciclovías, juntificando que estas no ha esto cumplido el fin por el que fue creado.

“Como se recuerda, estas ciclovías han sido implementadas con el presupuesto del Ministerio de Transporte, fue en el momento crítico de la pandemia, pero no ha cumplido los fines para lo cual ha sido creado. Huánuco es una ciudad de 190 manzanas, estas ciclovías han ocupado 1.90 de ancho y las calles no son de gran dimensión, las ciclovías están hechas para proteger al ciclista para que no corra peligro su integridad física”, manifestó.

Señala, han solicitado por medio de la Municipalidad Provincial de Huánuco que se eleve el petitorio al MTC a Pro movilidad, para que se erradique de inmediato las ciclovías.  

Además, alegata que la presencia de menciona inversión, solo genera congestión en el tránsito en Huánuco. “Cuando he conversado con el alcalde, me ha solicitado que presentemos un requerimiento de parte de la Cámara de Comercio como representante del gremio empresarial, porque también resta acceso a los centros comerciales”, sostuvo.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares