Caen tres “pelejos” y un vehículo con requisitoria

Related Articles

En el último miércoles de julio tras un patrullaje motorizado por la Avenida Túpac Amaru con jirón Víctor Granda de Manantay se divisó a Sandro Tuicima Sajami de 22 años, quien iba de pasajero en un motocarro azul y fue verificado en el sistema policial donde salió positivo de requisitoria por el presunto delito de violación sexual.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría donde se hizo la diligencia correspondiente ya que era solicitado por el Juzgado de Juanjui Mariscal Cáceres de San Martín.

El último miércoles agentes policiales divisaron a un vehículo estacionado en la avenida Centenario en el kilómetro 5 de Yarinacocha, donde se hizo la consulta en el ESINPOL, dando como resultado positivo en requisitoria para su recuperación.

Según parte policial, el conductor identificado como Miguel Francisco Vargas Soria de 40 años, tenía en su poder al automóvil negro con placa BHS-624, el carro fue trasladado a la comisaría ya que es solicitado para su traslado al Juzgado civil Sub Especializado Comercial de Lima.

Durante un operativo policía en el último miércoles de julio en conjunto con la Marina de Guerra del Perú, para contrarrestar los actos delictivos en el jirón 9 de Diciembre en el Malecón Grau del distrito de Callería, se intervino a Franco Luis Pérez Amasifuen de 25 años, por requisitoria del presunto delito de Tráfico Ilícito de Droga (TID).

Según informe policial, el sospechoso fue consultado en el sistema policial, dando positivo para su captura por la presunta modalidad de micro comercializador de droga, fue intervenido y trasladado a la comisaría, ya que era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Chimbote.

El último miércoles de julio, durante un operativo policial con el propósito de contrarrestar a la delincuencia en sus diversas modalidades, en las inmediaciones del Malecón de Aguaytía, se logró la captura de Bryan Elías Isuiza Vela de 22 años, quien contaba con requisitoria por el presunto delito de violencia familiar.

Según informes policiales, tras la intervención del sujeto se procedió a llevarlo a la comisaría donde era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Padre Abad donde se llevarán las diligencias correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares