Caen tras persecución ‘Los del Triunfo’

Related Articles

El viernes 20 de mayo siendo las 2 de la tarde en la carretera Federico Basadre kilómetro 64, la policía de Neshuya desarticuló a la presunta banda autodenominada “Los del Triunfo”. La policía gracias a una llamada telefónica tuvo conocimiento de un asalto a mano armada por parte de dos sujetos en una moto contra los dueños del agente Multicargas JyL, por lo cual se realizó un plan cerco.

VER TAMBIÉN: Joven presentó tesis donde investiga «la reconciliación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón»

Los delincuentes huyeron con dirección oeste, pero los agraviados brindaron las características de los asaltantes y tras un trabajo coordinado se logró ubicar la moto lineal roja con negro marca BJR sin placa, camuflada en la parte posterior de una vivienda ubicada en el km 64 de la carretera Federico Basadre cerca al centro poblado El Triunfo.

Los efectivos rodearon la vivienda e ingresaron encontrando en ella a dos sujetos, a los cuales se les realizó su intervención; asimismo, se hizo un registro del inmueble hallando en uno de los ambientes un arma de fuego marca Browning, abastecida con tres municiones, con serie a98865z, así como dinero en efectivo por un monto de dos mil doscientos treinta soles.

También se encontró las prendas de vestir y casco que utilizaron los hampones al momento del asalto. Por tal motivo se procedió con la detención de Diego Santiago Huaccha Maca (23) y Aldir Cahuaza Guerra (28).

Efectivos de la comisaría pusieron en conocimiento del hecho al representante del Ministerio Público para que se realice las diligencias de ley. Los sujetos serían acusados de robo agravado en banda, tenencia ilegal de arma de fuego y daños contra la vida, el cuerpo y la salud.

LETTO BAUCH

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares