Caen sujetos solicitados por delitos de violación sexual y violencia familiar

Related Articles

Lincer Flores Bardales (26), fue detenido el último jueves tras presentar orden de captura por el delito de violencia contra las mujeres e integrantes de la familia.

La detención se suscitó durante un operativo policial en el kilómetro 38 de la Carretera Federico Basadre en el distrito de Campoverde.

El detenido era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Pucallpa desde el 22 de agosto mediante el oficio N° 147.

En Aguaytía, Nicolás Serrano Vásquez (44), natural de Huánuco, fue detenido por ser solicitado por Sala Mixta de Tingo María por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de violación sexual.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Aguaytía para posteriormente ser referido a la jurisdicción que lo solicita.

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares