Caen sujetos con motocarros robados en Manantay

Related Articles

La tarde de ayer, personal de Seguridad del Estado detuvo a dos personas tras encontrarlos en flagrancia delictiva, específicamente en el delito de receptación, puesto que manipulaban al interior de una vivienda, un motocarro que contaba con requisitoria por hurto agravado.

En el cruce de la avenida Túpac Amaru con la avenida Aviación, los policías tomaron conocimiento por una fuente humana, que al interior de una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Palestina y Tulipanes, asentamiento humano 14 de Febrero, en Manantay; se guardaban vehículos robados.

En dicha vivienda detuvieron a Marcos Sevillano Acuña de 27 años y a Patrick Seli Vela de 32; asimismo, se encontró tres motocarros marca Honda, dos de ellos con requisitoria por hurto agravado y el tercero, hasta la redacción de esta nota, estaba siendo identificado. También se encontró un chasis de otro vehículo de tres ruedas.

Los detenidos, luego de ser trasladados a las oficinas de Seguridad del Estado, fueron llevados al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove). Estos son investigados por el delito de receptación y hurto agravado. De ser encontrados culpables podrían pasar más de seis años en la cárcel.

MARTHA ZACARIAS

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares