Caen solicitados por la justicia por omisión y asistencia familiar

Related Articles

Tres requisitoriados por omisión y asistencia familiar fueron detenidos por la policía durante diversos operativos por varios puntos críticos de los diferentes distritos de la región. Las detenciones se dieron entre los días 26 y 28 de julio respectivamente.

Carlos enrique Villalba Cantaro de 49 años, fue detenido cuando transitaba a la altura del kilómetro 108 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de San Alejandro. Se encontraba solicitado por el Juzgado Unipersonal de Huancayo mediante oficio N° 674 de fecha 18 de julio de 2022.

Mario Zegarra Vásquez de 47 años, fue detenido en el frontis de la Fiscalía ubicada en la cuadra 6 de la avenida San Martín. Se encontraba solicitado por el primer Juzgado Unipersonal por el delito mencionado al inicio de la nota.

Ciro Erasmo Ramos Vargas de 40 fue detenido durante un operativo a la altura de la segunda cuadra de la avenida Centenario. Se encontraba solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria.

Así mismo, los detenidos fueron llevados a la dependencia policial del distrito para luego ser puestos a disposición del juzgado que los solicita.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares