Caen seis sujetos desmantelando pontón custodiado por la Marina

Related Articles

Seis personas fueron detenidas por la policía con apoyo de los agentes de la Marina de Guerra del Perú por el presunto delito de hurto agravado. La intervención ocurrió durante un operativo por el río Ucayali, cerca al caserío Ega, en el distrito de Manantay.

Tal como indica el parte policial, en circunstancias que realizaban patrullaje se intervino a seis personas, dos de ellos ciudadanos extranjeros, los mismos que fueron sorprendidos en flagrancia delictiva cortando la Plataforma de una embarcación que se encontraba en custodia de la Marina de Guerra del Perú.

En el lugar se encontró cinco balones de oxígeno, dos balones de gas y dos juegos de mangueras de soldadura autógena. Los daños causados a la plataforma ascienden a un valor promedio de 50 mil soles.

Lizandro Vela Napoleón de 52 años, Juan Alberto Reátegui Huarmiyuri de 42 años, Isaías Casternoque Silvano de 26 años y Rusbel Casternoque Silvano de 37 años; así como, el venezolano Joel Eustoquio Araujo Quintero de 37 años y el colombiano Kevin Alver Colón Causil de 33 años.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial para continuar con la investigación del caso y se comunicó al representante del Ministerio Público para que realice los procesos de acuerdo a ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares