Caen presuntos miembros de ‘Los Receptadores del Arenal’

Related Articles

El último viernes a las 8:15 de la mañana, se presentó en la comisaría Rommel Flores García de 42 años de edad, denunciando haber sido víctima del presunto delito de hurto de su mocarro, de placa 6581-FU; el hecho ocurrió el día jueves del presente mes cerca de las 6 de la tarde.

El agraviado manifestó que había dejado su herramienta de trabajo estacionada en el frontis de su domicilio ubicado en el jirón Guillermo Lumbreras Mz. C Lt. 1 del asentamiento humano Telefónica, ante la denuncia realizada en la dependencia policial se procedió a realizar la búsqueda.

Personal policial se abocó al esfuerzo de ubicar el vehículo menor y con ayuda de información confidencial tomaron conocimiento de que sujetos al margen de la ley habían hecho ingresar un motocarro con las características similares a las dadas por el agraviado a un domicilio ubicado en el jirón César Calvo de Araujo N° 581 del distrito de Callería.

Gracias a dicha información a las 10:20 p.m. los policías llegaron hasta el inmueble, donde fueron atendidos por los ocupantes del domicilio identificados como Segundo Cododac Reátegui Gonzales de 76 años y Karil Milagros Díaz Segura de 28, a quienes presuntamente serían miembros de una banda criminal denominada según la policía como ‘Los Receptadores del Arenal’.

Se les hizo conocer el motivo de la presencia policial en su domicilio y tras obtener su autorización así como su consentimiento se ingresó al interior de la vivienda, donde se halló un vehículo sin placa de rodaje, la misma que al ser verificado los números del chasis pertenecían al vehículo de placa 6581-FU, la cual al solicitar información a la base de datos de la Secpirv-U, se corroboró que presenta orden de captura vigente.

Las personas fueron detenidas y serán acusadas por el delito de hurto agravado, en agravio de Rommel Flores García; se puso de conocimiento del hecho al representante del Ministerio Público, Fiscal Provincial de la 1° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de. Coronel Portillo, quien tomó competencia del hecho.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares