Caen presuntos integrantes de “Los Malditos de 12 de Noviembre”

Related Articles

El último martes a las 5:40 durante un operativo de rutina por parte de la policía, se obtuvo información que por la calle 12 de Noviembre en una vivienda de madera se encontraba frente a ella dos vehículos que se dedicarían a la microcomercialización de pasta básica de cocaína (PBC).

Ante esta información en el lugar se visualizó a una persona de sexo masculino, quien vestía ropa oscura y gorra, el mismo que se dirigía a la casa antes mencionada, del domicilio salió una persona a su encuentro para realizar un intercambio de manos (pase de droga).

Personal policial inmediatamente ante la flagrancia delictiva procedió con la intervención de las personas identificadas como Limber Capuena Tapullima de 45 años, alias ‘Tío Limber’, quien se encontraba acompañado de su conviviente de nombre Nancy Belén Flores Guevara de 42 años, alias ‘Tía Nancy’.

Así mismo, con autorización de los antes mencionados se procedió a ingresar a su inmueble, lugar donde se halló en el interior de un cuarto una mochila morada una bolsa de plástico conteniendo en su interior 43 ‘ketes’ con PBC, de igual forma se incautaron equipos de sonido y celulares.

A la detenida Flores Guevara se le encontró un celular con imei N° 35553711387260, el mismo que reporto en Osiptel como sustraído, motivo por el cual se procedió a su detención siendo trasladados a esta dependencia policial para las diligencias del caso. Del mismo modo se dio conocimiento al representante del Ministerio Público.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares