Caen ‘Los Piedreros de Manantay’ por robo agravado

Related Articles

Edwin Murayari Yung de 21 años, fue detenido por la policía junto a dos adolescentes por el presunto delito e infracción contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado. La intervención ocurrió por el jirón Los Laureles en el distrito de Yarinacocha.

Tal como indica el parte policial, cerca de las 8:30 a.m. del 11 de julio Roy Fernando Dávila García se presentó a la comisaría del sector para denunciar que en la noche del domingo 10 de julio había sido víctima del robo de sus bienes por tres sujetos que iban a bordo de un motocarro con placa 8172-CU.

Según refiere el agraviado, en circunstancias que se dirigía a la discoteca Open Bar situado en la avenida Urbanización Municipal, un motocarrista, quien llevaba a tres a personas en ella una mujer se ofreció a llevarle, por lo que se subió creyendo que llegaría a salvo a su destino.

Cuando estaban a punto de llegar, la mujer dio indicaciones para que el conductor se detuviera, pues necesitaba orinar. Asimismo, el motocarro se estaciona y sucede el preciso momento cuando es asaltado por los sujetos, quienes le golpearon su cabeza con una piedra para quitarle sus bienes e inmediatamente darse a la fuga.

Tras recibir la denuncia verbal los agentes montaron un operativo que dio con la ubicación y captura de Murayari y posteriormente la captura de los adolescentes quienes serían presuntos integrantes de ‘Los Piedreros de Manantay’. Por lo que fueron llevados a la comisaría y se comunicó al representante del Ministerio Público para las investigaciones de ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares