Caen ‘Los Finos de La Merca’ dedicados al marcaje y robo agravado

Related Articles

Cerca de la 10 p.m. del jueves 15, tres sujetos fueron detenidos por la policía cuando intentaban asaltar a dos ciudadanos, quienes resultaron ser efectivos policiales vestidos de civil. Tras una larga persecución los malhechores fueron intervenidos cerca del segundo puente ubicado a la altura del kilómetro 6.800 de la carretera Federico Basadre.

Los intervenidos fueron identificados como Anderson Silva Souza, de 23 años, (a) ‘Perrón’, Luis Manuel Gonzales Celis de la misma edad conocido como ‘Potro’ y Gian Franco Quiroz Meléndez, de 22 años (a) ‘Peluca’. Según informó la policía, serían presuntos integrantes de ‘Los Finos de La Merca’ dedicados al marcaje y robo agravado.

En un intento de escaparse de los agentes, iniciaron una balacera contra los policías. Al aproximarse a la ubicación mencionada los efectivos interceptaron a Silva, a quien encontraron en su poder un arma de fuego.

Asimismo, los efectivos policiales montaron un operativo en búsqueda de sus cómplices, quienes fueron capturados cuando iban a bordo de un motocarro. Entre sus pertenencias se encontró 300 gramos de pasta básica de cocaína.

Los pobladores enardecidos por lo sucedido intentaron tomar justicia, por lo que atravesaron la barrera policial y golpearon con puños y patadas a los delincuentes, teniendo que intervenir nuevamente los policías para poner el orden.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de San Fernando. Cabe mencionar que uno de los detenidos es de nacionalidad brasilera y se presume que sería el integrante de una banda muy peligrosa de ese país.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares