Caen ‘Los Batuteros de la Hoyada’ por TID

Related Articles

Personal policial de la comisaría de Pucallpa detuvo a cuatro presuntos integrantes de ‘Los Batuteros de la Hoyada’ tras encontrar entre sus pertenencias 129 ketes de pasta básica de cocaína (PBC). La intervención ocurrió durante un operativo por el jirón Ricardo Palma cruce con el pasaje Rister, en el distrito de Callería.

En circunstancias que realizaban un operativo policial por el lugar mencionado, los agentes se percataron de unos sujetos escondidos debajo de un puente con actitud sospechosa y al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga, pero fueron detenidos por la policía.

Fueron identificados como Tater Tavera Torres de 37 años, a quien se le encontró 37 ketes de PBC, Christian Paolo Maytahuari Macedo de 26 años, contaba con 35 envoltorios de PBC, Jairo Félix Villalobos Ruíz de 25 años, a quien al realizar el registro personal se le encontró en su poder 35 ketes de PBC y a Paolo Ruíz Cacahay quien cayó con 22 envoltorios de PBC. Tras lo encontrado, los agentes procedieron a llevarlos a la comisaría de Pucallpa, para las diligencias correspondientes

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares