Caen cuatro requisitoriados por varios delitos

Related Articles

Mediante diversos operativos entre los días 26 y 27 de junio, cuatro personas de sexo masculino fueron detenidos por la policía por presentar orden de captura vigente. Los delitos solicitados eran omisión de asistencia familiar, fabricación de armas de fuego, usurpación agravada y otros delitos.

Jack de La Cruz Cenepo de 30 años, fue detenido por la avenida de Sáenz Peña. Presentaba orden de captura por el delito de fabricación, suministro o tenencia de material peligroso, solicitado por el juzgado penal unipersonal de coronel portillo.

César Augusto Montes Serafín de 60 años, fue detenido a la altura del kilómetro 34 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Campoverde. Tenía orden de captura por omisión a la asistencia familiar, emitido por el Juzgado Penal liquidador de Huancayo, mediante oficio N° 3051.

Dorian Ramírez Rodríguez de 33 años, fue detenido en la entrada de La Restinga. Presentaba requisitoria por el delito de usurpación agravada, solicitado por el Juzgado Unipersonal de Pucallpa, Coronel Portillo.

Jorge Cristian Arévalo Guevara de 38 años, presentaba orden de captura por omisión de asistencia familiar, solicitado por el Segundo Juzgado de Coronel Portillo. La intervención ocurrió mediante un operativo en el frontis del Mercado N° 6.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares