Caen cinco requisitoriados en Pucallpa y Campoverde

Related Articles

Entre los días 7 y 8 de julio, la policía detuvo a 5 requisitoriados por los delitos de falsificación de documentos, lesiones leves, receptación agravada, violencia familiar y violencia contra la mujer. Las intervenciones ocurrieron en distintos puntos críticos de la ciudad de Pucallpa.

Segundo Inocente Cumapa Vargas de 65 años, fue detenido cuando transitaba por la intersección del jirón Juan Villacorta con la avenida Túpac Amaru. Presentaba orden de captura por el delito de falsificación de documentos, solicitado por el Juzgado Unipersonal Sede Central.

Luis Fernando Aroztegui Duran de 23 años, fue detenido a la altura del kilómetro 38 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Campoverde. Presentaba orden de captura por el delito de lesiones leves, emitido por el Primer Juzgado Huánuco.

Ana Paola Rengifo Rojas de 32 años, presentaba orden de captura por el delito de receptación agravada solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo. Fue detenido por el pasaje 2 de Mayo en el distrito de Yarinacocha.

Isaac Martín de la Cruz Rivera de 48 años, se encontraba solicitado por el delito contra la mujer, agresión física y psicológica, emitida por el Primer Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo.

William Fidel Cruz Mariño de 27 años, fue detenido durante un operativo por el kilómetro 60 de la carretera Federico Basadre. Presentaba orden de captura por el delito de lesiones leves por violencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo.

Así mismo, los requisitoriados fueron llevados a la dependencia policial de su sector para luego ser puestos a disposición del juzgado que los solicita.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares