Caen cinco requisitoriados durante diversos operativos

Related Articles

Mediante diversos operativos en la ciudad de Pucallpa realizados el miércoles 8, personal policial detuvo a cinco requisitoriados por los delitos de conducción de vehículo en estado de ebriedad, omisión y asistencia familiar, lesiones graves, contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad.

Juan Luis Tello Estrella de 46 años, presentaba orden de captura por el delito de actos contra el pudor en menores, solicitado por el Primer Juzgado Unipersonal Sede Central con oficio N° 3081-2017.

Jonathan Icomena Pizango de 28 años, fue detenido en la puerta principal del aeropuerto David Armando Abensur Rengifo. Tenía RQ por conducción de vehículo en estado de ebriedad, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo con oficio N° 1 654 de fecha 31-05-2022

Jhoel Fabián bautista (39), fue detenido por la avenida Túpac Amaru con Calle 8 del asentamiento Sagrado Corazón de Jesús, en Callería. Se encontraba con requisitoria por omisión a la asistencia familiar con oficio N° 2 101-2020, solicitado por el Segundo Juzgado Unipersonal de Coronel Portillo.

Paulo César Jerónimo Rojas de 26 años, fue detenido durante un operativo en el distrito de Campoverde, presentaba orden de captura por el delito de lesiones graves, emitido por el Juzgado de Aucayacu – Leoncio Prado – Huánuco, mediante oficio N° 206 de fecha 12-05-2022.

Jesús Eduardo Barrientos Manuyama de 34 años, fue detenido a la altura del kilómetro 113, en San Alejandro. Presentaba orden de captura por el delito de administración pública – violencia y resistencia a la autoridad, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Puente Piedra con oficio N° 3 295 de fecha 17 mayo de 2022.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares