Caen “choborras” manejando y a pie

Related Articles

En el último jueves 21 durante un patrullaje policial, se intervino a Jesús Aderson Sorjano Leonardo de 28 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, por la avenida 7 de Junio con jirón Zavala.

Según parte policial, el sujeto que se encontraba conduciendo un motocarro azul, daba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que los agentes lo intervinieron y llevaron a la sección de tránsito por el presunto delito de peligro común en aparente estado de ebriedad, donde se realizarán las diligencias correspondientes.

el último miércoles de julio, tras una llamada de alerta por parte de vecinos en la avenida Unión con Augusto B. Leguía, se intervino a dos personas por el presunto delito de disturbio, identificados como Pool Robín Rodríguez Gonzales de 26 años, Gean Alex Rodríguez Gonzales de 28 años, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad.

Según parte policial, los sujetos fueron detenidos y llevados a la comisaría para ser puestos a disposición en la sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Yarinacocha, donde se harán las diligencias correspondientes.

Durante un patrullaje policial el último miércoles de julio, por la avenida Tarapacá con jirón 9 de Diciembre se intervino a Alex Tarazona Montoya de 40 años, por el presunto delito contra la seguridad pública, quien se encontraba conduciendo un motocarro en aparente estado de ebriedad.

Según informe policial, al detener al sujeto, no portaba su licencia de conducir y estando con visibles signos de haber ingerido bebidas alcohólicas fue trasladado a la comisaría de Pucallpa donde fue puesto a disposición de la sección de tránsito por el presunto delito de peligro común en aparente estado de ebriedad y harán las diligencias correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares