Caen 7 requisitoriados en varios puntos críticos de la región

Related Articles

Mediante diversos operativos en la ciudad de Pucallpa, personal policial detuvo a 7 requisitoriados por los delitos de violencia familiar, conducción en estado de ebriedad, lesiones leves y otros delitos.

Gino Miguel Lavajos Silva de 31 años, fue detenido a la altura de la entrada del aeropuerto David Abensur Rengifo. Presentaba orden de captura por el delito contra la vida el cuerpo y la salud – lesiones leves por violencia familiar, solicitado por el 1er Juzgado Penal Unipersonal, Ica con oficio N° 01678.

Coco Amador Amasifuén Macedo de 37 años, resultó detenido en el kilómetro 9 de la carretera Federico Basadre, en la jurisdicción del distrito de Manantay. Tenía requisitoria por el delito de conducción en estado de ebriedad, solicitado por la autoridad del Tercer Juzgado, Huaraz– Áncash, oficio número 064.

Artur Lima Castro de 41, fue detenido a la altura del kilómetro 18 de la carretera Nueva Requena. Presentaba orden de captura por lesiones leves, emitido por el Segundo Juzgado de Pucallpa Coronel Portillo- Ucayali, mediante oficio N°759

Percy Cachique Shupingahua, presentaba orden de captura por el delito de violencia familiar, solicitado por el Juzgado Penal Liquidador con oficio N°13306

Nerio Jharlin Ushiñahua Pinche de 19 años, fue detenido a la altura del kilómetro 34 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Campoverde. Presentaba orden de captura por el delito hurto agravado, solicitado por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo.

Carlos Mesías Vara Crispín de 46 años, presentaba orden de captura por el delito contra la libertad sexual, solicitado por el Tercer Juzgado de Investigaciones. Su intervención se dio a la altura del kilómetro 13 de la carretera Federico Basadre, entrando al asentamiento Nueva Pucallpa, en Manantay.

Diógenes Melton Robles de 41 años, contra el medio ambiente en la modalidad de depredación de bosques, solicitado por el Juzgado Pucallpa, Coronel Portillo mediante oficio N° 1751. La intervención sucedió en el distrito de Campoverde.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares