Caen 6 requisitoriados entre los días 20 y 21 de junio

Related Articles

Mediante diversos operativos entre los días 20 y 21, el personal policial detuvo a 6 requisitoriados por los delitos de resistencia a la autoridad, omisión de asistencia familiar, hurto agravado. Las intervenciones ocurrieron en diferentes puntos críticos de la ciudad de Pucallpa.

Omisión de asistencia familiar

Gino Alex Córdoba Díaz de 38 años, era solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal, Coronel Portillo. Justo Wagner Salinas Vásquez de 34 años, presentaba orden de captura emitido por el Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central.

Edgar Lujan Huamantico de 40 años, fue detenido por los jirones Atahualpa con 9 de Diciembre, en el distrito de Callería. Presentaba orden de captura en el Sistema de Información Policial, pedido por el Segundo Juzgado Unipersonal de Sede Central.

Hurto agravado

Cesia Castillo Bernal de 30 años, presentaba requisitoria en Esinpol, solicitado por el Juzgado Unipersonal, Coronel Portillo. Jhonli Bran Dux Sander Ojeda García de 39 años, fue detenido en la intersección de la Carretera Antigua con la avenida Unión, quien tenía orden de captura emitida por el Juzgado Unipersonal de San Martín.

Resistencia a la autoridad

Armando Rodríguez Daza de 77 años, fue detenido en la cuadra 3 del malecón Vargas Guerra en Contamana. En Esinpol presentaba orden de captura emitida por el Juzgado Penal Unipersonal y Liquidador de Contamana, Corte Superior de Justicia de Ucayali

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares