Cae presunto cabecilla de ‘Los Carapas’

Related Articles

Abel Ángel Jara Silvestre de 28 años, alias ‘Carapa’, fue detenido por la policía por el presunto delito contra la vida y la salud en la modalidad de homicidio calificado con arma de fuego. La intervención ocurrió en el cruce de las avenidas Forestación con Santiago Melinas, en el distrito de Manantay.

Tal como indica el acta de intervención, tras un paciente seguimiento el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), capturó a ‘Carapa’ presunto autor del delito de homicidio calificado en agravio de Dustin Raúl Pinchi Mamani y en grado de tentativa de Jhin Henry Pinchi Tamana.

Según menciona el parte policial, el hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 9 de julio en el domicilio de los agraviados ubicado por la avenida Girasoles, en el asentamiento Sargento Lores.

Silvestre habría llegado a bordo de un motocarro azul para luego desenfundar su arma de fuego y disparar a quema ropa contra las víctimas en más de seis oportunidades, todo ello en presencia de la progenitora de las víctimas.

De acuerdo a lo mencionado por la policía, el detenido sería cabecilla de ‘Los Carapas’ dedicados a los asaltos a mano armada y a la microcomercialización de drogas.

Sus cómplices fueron detenidos en horas de la tarde, del martes 12, en una vivienda ubicada en la Mz. A –Lt. 7 del pasaje Buen Pastor del asentamiento humano Monitor Huáscar, en el distrito de Manantay, encontrando aproximadamente tres kilos de marihuana y 200 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los sujetos fueron identificados como Freddy Durán Ramos de 22 años, natural de Huánuco, Ronald Barrueta Soto de 38 años, natural de Tingo María y Boris Ojanama Villacorta de 32.

Así mismo, los detenidos junto con la droga encontrada y los bienes hallados en la vivienda: ventiladores, refrigeradora, frígobar, televisor, cocina a gas y entre otros; fueron trasladados al área especializada de la Policía Nacional del Perú.

JEAN VILLACREZ

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares