Cae presunta banda criminal dedicada al TID

Related Articles

Seis presuntos integrantes de una banda criminal dedicada a la microcomercialización de drogas fueron capturados ayer durante un megaoperativo policial desarrollado en inmediaciones de los jirones Arequipa con El Mangual, en el distrito de Callería.

Según declaraciones de Fredy Velázquez, jefe la región policial de Ucayali, informó que fue gracias a las constantes denuncias de los vecinos que un grupo de intervención policial desarrolló un patrullaje por el sector.

De esa manera, los efectivos lograron ubicar a dos sujetos, presuntos integrantes de esta banda criminal, quienes al notar la presencia policial ingresaron a un domicilio del jirón Arequipa. Ante esto, el personal de la Policía bajó de su unidad móvil en busca de los sujetos.

Pese a sus esfuerzos, los presuntos microcomercializadores no lograron escapar. La Policía confirmó la detención dentro de ese domicilio y el contiguo de Paola Camus Gómez de 30 años, alías ‘Pao’, Elizabeth Camus Gómez de 43 años, alias ‘Ely’, Wasler Gómez Moreno de 37 años, alias ‘Igo’, Iván Tenazoa Reátegui de 49 años, alías ‘Iván’, Julio Espinoza Panduro de 26 años, alias ‘Chechín’ y de Frank Bartra Tenazoa de 19 años, alías ‘Frank’.

Cuando los efectivos realizaron el registro del domicilio logrando decomisar más de mil 300 ‘ketes’ que habían sido elaborados para su comercialización. La Policía también decomisó una bolsa que tenía en su interior pasta básica de cocaína. Se encontraron también 8 pacos de marihuana, 4 celulares y mil 49 soles las cuales serían presuntas ganancias de la venta de esta sustancia ilícita.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares