Cae presunta banda criminal con 17 mil soles y 134 ketes de PBC

Related Articles

Tres presuntos integrantes de una banda criminal fueron detenidos por la policía, tras encontrar en su poder 134 ketes de pasta básica de cocaína, un celular IPhone y 17 mil 471 soles. La Intervención ocurrió por el asentamiento Primavera, en el distrito de Manantay.

De acuerdo al parte policial, cerca de las 7:20 p.m. del lunes 18 de julio, los agentes de la PNP tomaron conocimiento que, en el lugar mencionado existía una vivienda de dos pisos donde funcionaba como cabinas de internet, además de almacén de drogas y armas, por lo que procedieron a montar un operativo hacia la ubicación.

Cuando llegaron los agentes, los presuntos malhechores intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por los efectivos quienes los identificaron como Segundo Ernesto Saavedra Janeluz de 25 años, a quien se le encontró 66 ketes de PBC a Carlos Eduardo Vargas Litardo de 19 años y al propietario del inmueble Jhon Joel Aquino Vásquez de 33, quien mencionó que tenía un arma de fuego.

En dicho ambiente también se halló 17 mil 471 soles en efectivo y un celular de alta gama;así como, sesenta y ocho ketes de PBC, por lo que fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial para las diligencias de ley.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares