La policía de requisitorias logró la captura de un integrante de la organización criminal que recibió en sus cuentas un millón 700 mil soles del presupuesto robo de la municipalidad en el robo sistemático de 3´600,000 soles
Liborio Castillo Quiñones esta sindicado de ser el cómplice extraneus que recibió en sus cuentas corrientes más de un millón 700 mil soles dinero girado en forma irregular en el robo sistemático de la municipalidad de Atalaya.
Este sujeto fue capturado en la ciudad de Chiclayo lugar donde cobró el dinero que fue Sustraído de la municipalidad de atalaya, además tiene otra denuncia de la municipalidad de Saquena en el departamento de Loreto de donde también recibió 400 mil soles y lo cobró en Cajamarca.
El fin de semana fue su audiencia en la Corte Superior de Justicia sede central que estuvo conectado con el juez de Atalaya, quien resolvió enviarlo a la cárcel con prisión preventiva de 18 meses.
Castillo Quiñones fue trasladado a la carceleta del poder judicial de donde fue trasladado hasta el penal de Pucallpa para el inicio de las investigaciones.
En esta investigación también están implicados y detenidos con prisión preventiva de 18 meses el alcalde suspendido de Atalaya Adelmo Segundo Guerrero Enciso, Karla Suarez Ostos, Pedro William Mego Acuña y Carmelo Roca Collazos, en la investigación que se le sigue como presuntos autores del delito contra la Administración Pública en la modalidad de peculado doloso, y como presuntos autores por el delito de banda criminal y delitos informáticos.