Cadena perpetua al monstruo de Orellana por violación

Related Articles

El Juzgado Colegiado sentenció a cadena perpetua a Hernando Silva Cachique de 36 años, como autor del delito de violación sexual con una niña de 12 años de edad. El Ministerio Público pidió cadena perpetua y la reparación civil de 20 mil soles

VER TAMBIEN: Asesinan a exmarino de un disparo en la cabeza

Se dio a conocer durante el proceso que el 22 de mayo de 2021 la menor de edad regresaba caminando a su vivienda tras asistir a la Iglesia Misionera Mundial de la ciudad de Orellana, jurisdicción de Loreto.

Silva la interceptó y la jaloneó hasta hacerla ingresar a la fuerza a su vivienda y la ultrajó sexualmente, la menor en todo momento gritaba, pero nadie la escuchó.

La defensa técnica del investigado indicó que la fiscalía había llevado incongruentes e insuficientes medios probatorios. Pero los jueces Pizarro Osorio, Roy Ruiz Dávila y Jasón Panduro del Águila, integrantes del Juzgado Penal Colegiado Permanente, lo condenaron a cadena perpetua.

El colegiado sentenció gracias a la prueba psicológica en la cámara Gesell donde indicó cómo sufrió la violación en manos del degenerado.

JR

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares