Cadáver hallado en desagüe no fue donado a la UNU

Related Articles

No fue donado el cadáver de un hombre que fue hallado flotando en un desagüe la noche del último lunes, debajo de una vivienda en la avenida San Martín 311 a la altura del jirón Huáscar en Callería.

Este último jueves, medios locales de comunicación difundieron que el cuerpo, aún reportado como NN, fue trasladado a la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU), para ser utilizado como material de estudio y práctica para los estudiantes; sin embargo, esto fue desmentido por el propio jefe de Medicina Legal, doctor Merino.

VER TAMBIÉN:Hallan cadáver de hombre en estado de putrefacción

“Es lamentable que medios periodísticos saquen ese tipo de información, si bien el cuerpo puede ir a la UNU por estar como NN, pero no se recibió ningún tipo de autorización para hacer ese tipo de procedimientos”, mencionó el doctor.

Así mismo, afirmó que el cadáver continúa siendo investigado en la morgue de Manantay y que se espera la autorización de la Fiscalía para enviar el cuerpo a una fosa común de no presentarse algún familiar hasta el cese de las investigaciones.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares