Desesperados familiares de Jimmi Larry Bancho Sangama, de 35 años, pidieron a las autoridades que intensifiquen la búsqueda del cuerpo del infortunado joven que, según sospechas, se habría ahogado en las turbulentas aguas del río Manantay.
Larry trabajaba en la fabricación de carbón vegetal y el pasado martes por la tarde, como lo hacía siempre, retornaba a su domicilio, junto con su hermano. Como siempre, también, tenía que atravesar, a nado, la quebrada Manantay.
Según sus familiares, los dos hermanos habían llegado, a bordo de un motocarrista, hasta una plaza en Manantay. Sorpresivamente, mientras su hermano pagaba el servicio del transporte, Jinmi Larry se adelantó a atravesar las aguas de la quebrada. Su hermano también lo hizo, pero cuando llegó a su casa, no encontró a Jinmi.
Dese ese momento, los familiares del joven carbonero, se dedicaron a buscarlo. Al no encontrar rastros ni huellas, sospecharon lo peor. Entonces, el día jueves, se dirigieron a denunciar la desaparición en el área de trata y de personas desaparecidas de la Divincri Ucayali.
Ver También: Hombre agredió a conviviente e hijastra
Al día siguiente, viernes, el personal policial, coordinó con la Marina de Guerra del Perú, para iniciar la búsqueda del cuerpo del desaparecido. Hasta ayer no se tenían resultados.
Los familiares de Jinmi creen que ha sido arrastrado por la corriente. Otros piensan que fue atacado por algún animal, dentro del agua.
Hicieron un llamado a la población para que ayuden en la búsqueda, porque, al haber pasado varios días, ya se encuentran desesperados.