Broma a la oreja Flores rumbo a Qatar

Related Articles

La Selección Peruana partió rumbo a Qatar para jugar el Perú vs. Australia en el partido del repechaje para la Copa del Mundial. En el viaje, Édison Flores iba durmiendo de peculiar manera y Luis Advíncula no dudó en hacerle una broma.

Confianza y buenos ánimos en la interna de la selección peruana, ello se vio reflejado durante el viaje que realiza la delegación rumbo a Qatar, en donde atrás vez de sus redes sociales, Luis Advíncula compartió un breve video con Edison Flores para el gusto de todos los aficionados.

El ‘Orejas’ se acomodó en la ubicación que le corresponde. Entonces, por todo el desgaste realizado (entrenamientos y traslados), el jugador del DC United apoyó su cabeza sobre el asiento y se quedó dormido con la boca abierta, Para su mala suerte, Advíncula estuvo atento a todo.

Es así como el lateral derecho encendió la cámara del teléfono para grabar el momento, movió el celular captando el rostro de flores; que se tomaba su merecido descanso, luego compartió el pequeño video en su cuenta en Instagram y la adjuntó con una leyenda irónica, “Vamos por ese sueño, ¿no, ‘Orejitas’?”, acompañando la escena con una canción titulada “A dormir”.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares