‘Brashicos’ son detenidos con escopetas y municiones

Related Articles

Tres ciudadanos brasileros fueron capturados el último fin de semana, 27 de agosto, después de la Policía los encontrara con armas de fuego y municiones en el domicilio donde se ubicaban en el distrito de Yarinacocha.

Según la Policía los detenidos, Girlandio Damiao Martins (41), alías ‘Pelacho’, Jamilson Da Silva Rocha (28), alias ‘Petillo’, y María Silva Acosta (46), alías ‘Minina’, pertenecerían a una presunta banda criminal denominada ‘Los Internacionales de la Samba o Los Fichos de Ucayali’.

Fue gracias a información confidencial de la Dirección Nacional de Inteligencia de Lima que los efectivos policiales de Pucallpa intervienen en el pasaje Gilberto Arévalo Ribeiro, en Yarinacocha, lugar donde encuentran tres armas de fuego y municiones; un revólver abastecido con dos municiones y dos escopetas, una de ellas con 8 municiones y 4 cartuchos calibre 12.

“Con negativas y falacias negaban tener conocimiento del armamento y municiones incautadas en dicho operativo policial, presumiendo que estos tengan vinculación con ilícitos suscitados en la ciudad de Pucallpa”, se lee en el informe policial.

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, la abogada Betsy Fernández Almoguer, fiscal adjunta de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yarinacocha. Mientras que las armas y municiones incautadas fueron puestas a disposición de la Subunidad Especializada de Seguridad del Estado para las diligencias correspondientes.

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares