Bombardearon cuevas de reptilianos en el Amazonas

Related Articles

PARTE II: Se escucharon sonidos metálicos hacia el este, así que se nos ordenó ir hacia allá, el calor era cada vez mayor y las máscaras nos dificultaban la visión.

Al llegar a la curva encontramos otra salida al sur, igual que por donde entramos, al salir por el túnel adyacente vimos que el ejército del Perú estaba preparando una maniobra e igual que la otra salida se encontraba llena de animales muertos, pero además unas treinta personas también muertas con orificios de bala, así que marcamos la entrada con explosivos de aproximación, además de los hisopos infrarrojos para un bombardeo quirúrgico y cierre de la cueva del lado de Venezuela.

Salimos a paso veloz ya que los aviones llegarían en 10 o 12 minutos, cuando bajábamos por el túnel se volvieron a escuchar lo sonidos metálicos, y a unos 20 m de llegar al final se nos ordenó “alto y al suelo y nada de ruidos”, allí fue cuando los vimos, por la salida del túnel, una plataforma suspendida en el aire, flotando con jaulas conteniendo hombres, mujeres y niños sollozando; todos estaban quejándose de dolor, una vista desgarradora y espantosa.

La plataforma pasó justo por la salida que debíamos tomar, yo estaba frente de la escuadra y me saque la máscara para ver, mejor y mis compañeros igual, eso hizo enfurecer a mi sargento y al teniente, pero nos dijo no se muevan o morimos todos, entonces pudimos observar a los soldados que parecían custodiar la plataforma y a los enjaulados .Eran 4 seres horrendos de ver y oler , median como 2,5 m tenían cabezas grandes y orejas puntiagudas y sus ojos alargados y oscuros como luminiscentes rojos ,vestían con un traje gris ceñido al cuerpo.

Cuando uno de ellos miro para el túnel donde estábamos nosotros el sargento ordenó “quietos” y nuestra respiración se aceleró… estaban a punto de descubrirnos, horrorizados con los dedos en el gatillo a punto de disparar, pero el Teniente sacó otro aparato similar a un arma y le apuntó al engendro por unos instantes. Pensamos, estamos muertos, el sargento nos dijo que ellos pueden ver en el rango infrarrojo y que con el iluminador que utilizó impidió que nos vieran y nos protegió de su telepatía (algo que no comprendimos en ese momento).

Teníamos que salir inmediatamente, pues vendrían a bombardear el lugar, al fin pudimos escabullirnos, y luego de lejos, los observe con mis prismáticos, el teniente me dijo que “qué estaba haciendo” , y le conteste, quiero ver a los rehenes, a lo que él me dijo, lo que veras no te va a gustar, al observar me di cuenta que los rehenes no eran personas, sus ojos eran negros sin la parte blanca, y en sus bocas parecía haber dos pares de hileras de dientes, la plataforma desapareció en el túnel y llegaron la bombas”.

Este relato puede o no ser real, pero en Venezuela hay personas que afirman haber visto a estos seres “Hace 3 años o poco más habría creído que estos eran mitos y leyendas, pero esto cambió desde que una persona que me acompañaba, “y yo, vimos a uno de ellos frente a nosotros, a escasos metros, habló de que vimos a un ser con aparentes rasgos humanos pero sus ojos no eran humanos, esos eran ojos de reptil, pupila alargada muy notable”.

Ese ser estaba acompañado de otro que, si era humano, pero parecía ser su esclavo por la manera que le trataba el reptil. Ambos nos sorprendimos porque era evidente que no era un humano, esa persona que me acompañaba desde esa vez no quiso hablar más de este tema no sé si por miedo o por qué, pero dice recordarlo cada vez que se lo pregunto y cuando yo toco el tema intenta evitarlo o simplemente se calla, sin emitir opinión alguna o detallada. Eso sucedió en Venezuela y he sabido que hay más de ellos entre nosotros”, comentó una testigo.

FIN

More on this topic

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Populares